Presidente PRSD llama a la unidad para detorrar la reelección del PLD, la corrupción y la impunidad

0
68

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y pre-candidato presidencial, Luís Miguel De Camps García, hizo un llamado ferviente a la unidad de los jóvenes, a las mujeres ya la opción política para desplazar del El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para rescatar a la patria de los flagelos de la corrupción, la impunidad, la falta de trabajos dignos, el hambre, la iniquidad y la inseguridad ciudadana.

Luis Miguel De Camps García manifiesta que este país necesita ser liberado por jóvenes como lo hicieron los forjadores de la nacionalidad dominicana Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sànchez, antes de la dominación haitiana y ahora de los flagelos que impiden el desarrollo y el bienestar de las grandes mayorías.

Precisa que la corrupción, la impunidad, la violencia, los feminicidios, los robos y los atracados, así como la drogadicción están en la población pierda, la fe y la esperanza en la patria. esto es, por supuesto, en la red social de la ciudad, las mujeres, los diversos sectores de la nación y la política del país para construir una patria más Digna y más próspera para todos.

Sostuvo que es una verguenza que el gobierno del PLD haya nombrado 108 vice-cónsules en los Estados Unidos de los cuales 94 no están acreditados en ese país, resultando ser botellones pagados con los dineros del pueblo dominicano que necesita que haya medicinas, buenas atenciones en Los hospitales, escuelas, trabajos dignos, seguridad ciudadana y mejor calidad de vida.

Reiteró que esa entidad política está tirada a las calles de la ciudad, y también a los empleados para llevarlo a cabo en su boleta municipal y congresional para que los mismos vayan a trabajar para el bienestar de la patria en el grupo y a favor de los intereses espúreos.

Sostuvo que con la unidad de todos los sectores y los partidos de la misma forma de derrotar la maquinaria reeleccionista y siete plagas de Egipto y construir una sociedad mejor donde reine la democracia, la inclusión, la seguridad ciudadana, la paz y el Bienestar de la colectividad.

La información sobre la historia de la historia de la historia de la ciudad. dominicana

Comentarios