Presentan Proyecto Los Altos Villas de Casa de Campo

0
87
Vista acogedora área del jardín y piscina

Realizaron cóctel con clientes y personalidades del sector, para presentar proyecto Inmobiliario

Santo Domingo Este, D.-Marzo del 2019. Miembros del Consejo de Administración y los principales ejecutivos del Banco BDI, conjuntamente con la empresa Silver Forest y Casa de Campo Real Estate, realizaron cóctel con clientes, invitados especiales y personalidades del sector, para presentar el nuevo proyecto Los Altos Villas Casa de Campo, La Romana.

La Sra. Idarmis de Velázquez Senior VP – de Casa de Campo Real Estate, señaló que el novedoso desarrollo inmobiliario Los Altos Villas, surge con la intención de desarrollar una propuesta dentro del muy competitivo y exigente mercado inmobiliario de lujo que satisfaga todas las necesidades y las más elevadas exigencias de este sector. Auguró un gran éxito de ventas, partiendo de la experiencia de CDC Real Estate como bróker exclusivo de Casa de Campo y dadas las condiciones y características que estas villas ofrecerán a este activo mercado inmobiliario del que goza hoy en día Casa de Campo.

Por la entidad bancaria, se dirigió a los presentes la Sra. Teresa Valenzuela, Vicepresidente de Banca Individual y Sucursales, quien recalcó el interés y máximo deseo del Banco BDI de continuar de la mano con Silver Forest, a quienes el banco ha apoyado desde la concepción del proyecto, así como de Casa de Campo Real Estate, pero además acoger a los que en el camino se sumen, de forma que “seamos un ente facilitador para el adquiriente final; ofreciendo atractivas tasas y formas de pago flexibles, siendo fieles a nuestro lema de negocios: “Ofrecer a nuestros clientes el producto o servicio a su medida”, concluyó.

Idarmis Cucurullo de Velázquez, Teresa Valenzuela, Guillermo Strofer, José De Moya y Juan Carlos Rodríguez Copello

Por último, el Arquitecto Francisco Feaugas, diseñador del proyecto y el Ingeniero Guillermo Strofer, ejecutor del mismo, ofrecieron los pormenores del proyecto, resaltando que cada villa contará con 3 o 4 habitaciones, entrada con jardín estilo Zen combinado con espejo de agua, jardín independiente , piscina individual de borde infinito, terminaciones de construcción exquisitas, todo dentro de un entorno que garantiza la paz y privacidad , y con una impresionante vista hacia el afamado campo de Golf Dye Fore, diseñado por el célebre arquitecto diseñado por el célebre arquitecto Pete Dye.

Concluyeron esta intervención recalcando que este es un producto de “oferta limitada”, dadas las características antes mencionadas.

Comentarios