Prensa alemana se hace eco por muertes de turistas en RD

0
77
Fuente imagen Google

Por Olga Capellán.-

BERLIN, Alemania.-El turismo dominicano no la tendrá muy fácil en los próximos tiempos debido a una campaña internacional, tras 6 casos de muertes misteriosas, según se hizo eco este jueves la prensa de Alemania, incluyendo el canal televisivo más visto en toda la geografía nacional.

De acuerdo a lo informado por la RTL, el FBI se encuentra en la República Dominicana investigando los misteriosos casos de muertes, incluyendo el de la señora Miranda Lynn, quien supuestamente falleció con apenas 41 horas después  haberse registrado en un hotel en la zona del Este del país.

Dicho reportaje informó además de una posibilidad, de que algún empleado entrara en contacto con algunas plantas venenosas situado en el Jardín del hotel, ya que en algunos de los casos, según informaciones, algunas de las víctimas sintieron mareos y otros síntomas, luego de haber tomado algunas bebidas en el restaurante del establecimiento hotelero.

De acuerdo a lo informado, todos estos malestares son síntomas de intoxicación, con la interrogante, de que los fallecidos se encontraban en diversos complejos hoteleros.

Aunque hasta este momento no se ha informado sobre algún turista afectado procedente de este país, sin embargo, desde Alemania fluye en mayor flujo turística desde Europa, hacia la República Dominicana.

 

 

Comentarios