Policía Nacional apresa joven se hacía pasar por miembro de esa institución

0
91

Santiago RD, 08 de octubre 2019.-Mediante una labor de inteligencia la Policía Nacional apresó a un joven que de acuerdo a las investigaciones se hacía pasar por agente de esa institución, a quien le ocupó un arma de fuego sin documento, algunas propiedades de identidad policial y un vehículo en que viajaba.

Se trata de, Fraddy Enrique Liz Rodríguez, de 22 años, fue detenido por miembros del Departamento de Inteligencia de la Policía en el sector Marilópez.

El mismo transitaba por una autovía de ese sector, a bordo del vehículo marca Hyundai Y20, color blanco, placa A662590, que le fue retenido tras la labor policial.

Además, los agentes le ocuparon al detenido la pistola Smith Wesson, modelo 5906, calibre 9mm., serie VZ62336, con 16 cápsulas y un cargador, que portaba sin ningún tipo de documento.

Mientras que al proceder a registrar el vehículo, dicha autoridad una gorra y una chamarra o camuflaje de la Policía Nacional, evidencias con las cuales aparentaba ser un miembro del cuerpo policial.

El prevenido en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Comentarios