Policía Nacional apresa hombre y busca otro por robo a través de delitos cibernéticos

0
66

Cumpliendo con el deber de contrarrestar a los infractores de la Ley, tu Policía Nacional apresó a un hombre y activa la localización de otro que de manera fraudulenta robaron miles de pesos de la cuenta bancaria de una mujer, a través de la realización de un delito cibernético.

El detenido es Roberto Ramos quien fue puesto bajo arresto mediante orden judicial numero 2790-2018, mientras que la Policía mantiene la búsqueda de un tal “Eddy y/o El Muñeco”, para de igual modo apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

Ambos son identificados como los elementos que de manera ilícita y fraudulenta accedieron a la cuenta bancaria de la señora Yisette Melo García y lograron sustraer la cantidad de RD$160,800.00, los cuales fueron transferidos a una cuenta a nombre de Ramos.

El apresamiento de Ramos se produjo mediante una labor de investigación implementadas por miembros del Departamento de Delito de Alta Tecnología (DICAT), luego de que se le diera fiel cumplimiento a la formal denuncia interpuesta en su contra.

Dicho detenido en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondiente.

Comentarios