PN profundiza las investigaciones muerte a Domingo Evanjelista Bretón en Santiago

0
178

Por el caso más de 20 personas están siendo entrevistadas por la Policía, entre ellas, un sospechoso, para determinar las circunstancias del hecho y dar una respuesta satisfactoria.

Santiago, RD, 13 de enero 2018.- La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones hasta llegar a las últimas consecuencias de identificar y apresar a los responsables de la muerte del señor Domingo Evangelista Bretón, de 62 años, ocurrida la noche de ayer y por cuyo caso fue detenido un sospechoso quien está siendo investigado por el departamento de Homicidio.

Además más de 20 personas están siendo entrevistadas por la Uniformada, con el próposito de esa autoridad buscar pistas que permitan identificar a los responsables.

El detenido es identificado como, José Manuel Peralta Ferreira, alias (Miniel), quien está siendo investigado al respecto.

El hecho en que perdió la vida el ciudadano se produjo próximo a las 8:30 de la noche de este sábado, momentos en que éste se desplazaba abordo de una motocicleta por la carretera Duarte de Licey, con rumbo a su residencia en el sector Borojol del municipio Moca.

Versinones de testigos oculares dan parte a la Policía de que ese entonces fue cuando desconocidos, en medio de un forcejeo, lo interceptaron ocasionándole una herida de arma blanca que le produjo su deceso.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar, para determinar las circunstancias por las cuales los desconocidos le quitaron la vida al señor Bretón, de igual modo dar una respuesta satisfactoria.

Domingo Evangelista Bretón era hermano del señor Obispo metropolitano de Santiago, Freddy Antonio De Jesús Bretón Martínez, y a raíz de su lamentable fallecimiento la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional se une al dolor que atraviesa la familia Bretón, pidiendo a Dios le de descanso eterno de su alma.

La Policía Nacional comunicó además que dará plenas garantías de que el o los autores serán apresados y puestos a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Comentarios