PN detiene tres haitianos con camión que transportaba mercancías clandestina

0
162

PN detiene en Santiago Rodríguez a tres haitianos con camión procedente de Haití que transportaba cigarrillos y ron clandestinamente.

La Dirección Regional Noroeste informa que tres nacionales haitianos fueron apresados en la provincia de Santiago Rodríguez, con un camión sin documentos traídos desde Haití, en el cual transportaban de manera clandestina 38 paquetes de cigarrillos de la marca Caneffu (verde y rojo) y 48 chatas pequeñas de ron baccarat.

Se trata de los extranjeros indocumentados Fenelis Bled Jan, Anderson Santile y Cauca Lendo, detenidos en horas de la mañana del pasado jueves tras penetrar al territorio dominicano, a bordo del camión marca Daihatsu, color azul, placa número L012146.

Los ocupantes del camión fueron sorprendidos durante la segunda fase del operativo preventivo realizado en las entradas y salidas de la provincia, que fue encabezado por el Coronel José Armando Brito Melo, recién posesionado comandante del Departamento de la Policia Nacional, en compañía del subcomandante, teniente coronel Eladio Soriano y demás miembros de la Policial Preventiva.

Además de los paquetes de cigarrillos y las bebidas alcohólicas incautadas, se les ocupó la suma de 160 mil pesos haitianos, los cuales fueron enviados junto a los detenidos por ante la Procuraduría Fiscal del distrito judicial de Santiago Rodríguez, para los fines legales correspondientes.

Comentarios