PN captura en Santiago hombre buscado por muerte de otro en San Cristóbal

0
55

Santiago, RD, 24 de noviembre 2018.- Como Policía Nacional cumplimos con el deber de enfrentar la criminalidad y el delito, por tal razón fue apresado en esta ciudad un hombre que era buscado por la muerte de otro en la provincia San Cristóbal.

Se trata de, Reyson Antigua Mateo, alias (Cachucha), de 35 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 082-2017 por el homicidio de Euclides Ramírez Díaz, apodado (Cuchillo).

El informe policial explica que mediante labor de búsqueda y localización “Cachucha” fue capturado por agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), en la calle 19 del sector Baracoa, de esta ciudad de Santiago.

Su arresto se produjo momento en que las autoridades, a través de las investigaciones, lo identificó como la persona autora de cometer hecho homicida, ocurrido en fecha 14-02-2017, en el parador ubicado en la carretera Bani, en el municipio de Yaguate de la citada provincia, tras un conflicto entre ambos.

El arrestado será enviado al departamento judicial correspondiente en la ciudad de San Cristóbal para ser puesto a disposición de la justicia.

Comentarios