PLD: Masiva inscripción de nuevos miembros

0
214

Se avanza en la formación de nuevos comités de base en el PLD

Un balance de la Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  cortado el pasado fin de semana registra la formación de 3 Mil 551 nuevos Comités de Base, solo por la vía digital.

La información se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, órgano que recibió  el informe de  monitoreo de la inscripción de nuevos miembros y formación de nuevos comités de base.

De manera oficial el Partido de la Liberación Dominicana inició la formación de nuevos Comités de Base,  usando la plataforma digital,  el pasado día primero de mayo.

“Tener más de  tres mil nuevos Comités de Base en apenas 18 días confirma el entusiasmo generado por la decisión del Comité Político de abrir el padrón del PLD a nuevos miembros” explicó Cesar Prieto, sub secretario de organización.

Con la decisión del PLD de abrir su padrón para el ingreso de nuevos miembros la Secretaría de Organización colocó en su página web el padrón de electores de esa entidad política, para verificar la membresía en esa organización de sus miembros.

En la página www.pld-so.do los interesados podrán verificar su presencia en el listado general de miembros del Partido de la Liberación Dominicana y en esta página también se pueden registrar los nuevos comités de base.

El “Instructivo para la Formación y Juramentación de Nuevos Comités de Base”, distribuidos a todos los organismos del Partido explica los pasos a seguir para el registro en línea.

En la labor de monitoreo se está instruyendo al equipo de informático a que notifique a aquellos comités,  que no han completado la lista con la cantidad de miembros requeridas a hacerlo a la mayor brevedad posible.

Tanto la consulta como las inscripciones, se pueden hacer también desde el portal oficial del PLD, www.pld.org.do y desde www.pldaldia.com.

Comentarios