Plan Social asiste familias en Dajabón, Monte Cristi, María Trinidad Sánchez y San Juan

0
132

SANTO DOMINGO .-Como parte de su cronograma de trabajo de ayudas sociales establecido cada semana, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, se trasladó de manera simultánea a cuatro provincias del país, realizando la entrega de más de 15 Mil raciones alimenticias a más de Cinco Mil familias de escasos recursos económicos.

Dentro de los sectores beneficiadis “Casa por Casa”, se encuentran en la provincia de Monte Cristi, La Brijida, La Agüita, La Caña, Buen Hombre, El Manantial, el Charcazo, Loma Atravesada, Baitoa, Los Huberos. De igual forma en María Trinidad Sánchez, Pueblo Nuevo, Kilómetro 3, barrio Peña Gómez, Callejón A, entre otros.

Las entregas de raciones continuaron también en sectores vulnerables de las provincias de Dajabón y San Juan de la Maguana.

Las familias recibían con una sonrisa las raciones, destacando y agradeciendo la manera organizada en la que sin hacer filas reciben en cada uno de sus hogares los alimentos.

La directora del PASP, licenciada Iris Guaba, afirmó que la acción forma parte de la misión del Gobierno de Danilo Medina, de continuar dando respuesta a las familias más vulnerables en toda la geografía nacional, sin ninguna distinción.

Sostuvo que las entregas de raciones y el Plan en tu Provincia, que ejecuta esa institución, seguirán llevando bienestar a las familias más vulnerables del país.

Plan Social también impacta familias en el sector de Villa Duarte

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, también entregó este miércoles más de 400 raciones a unas 200 familias en el barrio Simonico del sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este, en la ciudad capital.

Comentarios