Picasso lanza primera bola en 44 Torneo de Softbol Liga Los Mameyes

0
76
Dr. Carlos Diaz Picasso presidente del Consejo Union de Softbolistas de La Republica Dominicana -CUSRD-

Antes de dar inicio al primer partido de la Serie Semifinal del 44 Torneo liga los Mameyes entre los equipos Bravos y Astros, Junior Caba presidente de la liga, llamó al Dr. Carlos Díaz Picasso, presidente del Consejo Unión de Softbolistas de la Republica Dominicana –CUSRD-, para lanzar la primera pelota.

Picasso manifestó que volvió a lanzar una pelota en donde es mi casa, el estadio Los Mameyes, donde conservo agradables momentos en mi memoria desde cuando era un jugador de la Liga de Béisbol Las Américas y a menudo compartíamos con los jugadores del tradicional sector del municipio Santo Domingo Este.

Carlos Diaz Picasso junto a jugadores del equipo los Astros

Carlos Díaz Picasso, en la actualidad ha presentado una propuesta como candidato a dirigir la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, y dicho anuncio ha sido recibido con beneplácito por los deportistas del municipio.

Fue notoria la afectividad y efusividad por parte de los jugadores de la liga Los Mameyes al saludar a Picasso.

La serie semifinal entre ambos conjuntos está pactada al mejor de tres encuentros y el ganador se enfrentara a una serie final con el combinado los Piratas.

Es bueno resaltar que la Liga los mameyes es la institución de softbol con más años de fundada en el municipio Santo Domingo Este, por lo que, sus eventos se han convertido en una tradición en el sector y todo el municipio.

Dr. Carlos Diaz Picasso junto a jugadores del equipo Los Bravos

Es notorio el avance de la instalación deportiva, lo que nos dice que dicho complejo tiene directivos preocupados por el avance y desarrollo de la comunidad deportiva, y eso merece nuestro reconocimiento, Picasso dijo.

Finalmente, el Dr. Picasso agradeció a la dirección del estadio Los Mameyes, por tener siempre las puertas abiertas para los dirigentes que trabajan por el avance del béisbol y el softbol, destacando la figura del Junior Caba, actual presidente de la institución.

Comentarios