Personal Casa Nacional PLD celebra escogencia de Empleado Estrella del mes

0
48

Con un cerrado aplauso de respaldo de sus compañeros, Emil Modesto, de la Secretaría de Comunicaciones y Martha Montero de mantenimiento, fueron seleccionados como Servidores Estrella en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

Newton Mota, encargado de Recursos Humanos de la sede nacional del PLD hizo el anuncio y colocó sendos botones a los escogidos en base a las normas establecidas con dicho propósito.

Con esta primera entrega se estrena esta modalidad de elección mensual, que servirá de base para la elección de final de año.

Una preselección de recursos humano fue notificada a los encargados de áreas y mediante consulta al personal se otorgó la premiación, que quedó sellada con la colocación del botón en un breve encuentro realizado en el salón de recepciones de la Casa Nacional del PLD.

El botón tiene en su centro una estrella amarilla sobre un fondo morado, que es la simbología del Partido de la Liberación Dominicana.

La representación del Consejo de Administración de la Casa Nacional integrados por Maribel Acosta, José Paulino Peña, Audilio Vargas y Héctor Olivo, en representación del Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, acompañaron al encargado de Recursos Humano en la ceremonia.

La sola mención de los nombres de Modesto y Montero bastó para que sus compañeros de labores expresaran su respaldo a la decisión tomada.

Maribel Acosta a nombre de la Secretaría General ponderó el empeño y dedicación del personal de la Casa Nacional defendiendo sus intalaciones y los principios que le guían como casa del pueblo, con sus puertas abiertas siempre.

Comentarios