Pernod Ricard Dominicana, S.A. abrió Tienda Temporal en Blue Mall “Pop up Store”

0
105
Fachada Tienda “Pop up Store” de La empresa Pernod Ricard Dominicana, S.A. en Blue Mall

Santo Domingo, D.N.-Noviembre del 2018. La empresa Pernod Ricard Dominicana, S.A. abrió su Tienda Temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña acompañado de amigos, embajadores de la marca, Influenciadores y ejecutivos de los Medios de Comunicación.

José Luis Montero, Gerente Comercial, señaló que la misma fue diseñada por la época de regalos, y estará abierta al público en el mismo horario en que opera Blue Mall.

Amplió Montero, la estrategia es llevarle la experiencia o la facilidad al consumidor de que pueda conseguir, en un lugar tan céntrico, nuestras marcas y pueda gestionar sus compras de regalos para sus familiares y amigos.

“En dicho establecimiento estarán a la venta nuestras principales marcas: Chivas Regal, Royal Salute, The Glenlivet, Ballantine’s, Martell, Beefeater, Jameson, Mumm, entre otras”, amplió José Luis Montero, Gerente Comercial de la empresa Pernod Ricard Dominicana, S.A.

La Tienda “Pop up Store” contará con un calendario de actividades como catas de whisky y talleres de coctelerías, entre otras.

Blue Mall fue el lugar seleccionado para nuestra tienda por ser reconocida por su seguridad y agradable ambiente, y a la vez porque se encuentran las marcas más exclusivas en el país.

El consumidor tendrá el beneficio de que por la compra de productos en nuestra tienda “Pop up Store” obtendrá el doble de tickets para participar en la promoción de Blue Mall para el sorteo de un Mercedez-Benz y además, por la compra de Whisky Chivas Regal, puede también participar en la promoción vigente de la marca para ganar un viaje a Escocia para dos personas.

Dashiel Duran y José Luis Montero

Acerca de Chivas Regal

Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de referencia, el estilo, el contenido y la exclusividad. Una marca verdaderamente global, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas 9L anualmente en más de 150 países de todo el mundo. La gama incluye Chivas Regal Chivas 12, Chivas Extra, Chivas 18, Chivas Ultis, Chivas 25, el pináculo de la mezcla de gama ultra-prestigio, Chivas Regal Icon y el exclusivo de Travel Retail, Chivas Brothers Blend.

Comentarios