Periodista queda impactado con el Parque Ecológico de Embellecimiento

0
76

El veterano Periodista Jhonny Vásquez giro una visita de cortesía a la Dirección de Embellecimiento, haciendo recorrido por las instalaciones que componen las nuevas estructuras de la institución.

Después de observar la composición arbórea que conforma el Parque Ecológico que rodea las edificaciones donde se alojan las oficinas administrativas, Jhonny expresó alta satisfacción por haberse encontrado en el lugar, señalando la abismal diferencia de lo que era Embellecimiento y la realidad que se vive en el momento.

Destacó que don César se ha consagrado a la institución, demostrado con el progreso que se percibe a distancia, que el funcionario aprecia la naturaleza, al igual que el Profesor Juan Bosch, un hombre que estaba extremadamente preocupado y atento a la flora, a lo silvestre.

Definió el Parque como un paraíso y que es un privilegio para cualquier humano poder estar en un lugar como ese, donde no sólo hay sombra; sino, también oxígeno y agua, componentes esenciales para la vida.

Una de las labores más nobles e importantes que existen es la producción y reproducción de las plantas, de las especies; hizo un llamado a la conciencia para la preservación de los recursos naturales, y así amainar las altas temperaturas.

Comentarios