Peledeístas en Europa se preparan para renunciar masivamente del PLD

0
105
Marcos Cross Sánchez

Por la redacción

MADRID, España.- La renuncia del diputado Marcos Cross como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Europa ya está causando sus efectos, ya que según informaciones los peledeístas seguidores del congresista y del ex presidente Leonel Fernández, se están preparando para renunciar de manera masiva del partido de gobierno.

Ha salido a colación que los seguidores de Leonel Fernández, encabezado por el diputado Marcos Cross, se preparan para renunciar de manera masiva, en una asamblea convocada para tales fines este domingo 3 de Noviembre que será llevada a cabo en la ciudad de Madrid.

Lo que no se sabe es si estos renunciantes, renuncian también a los privilegios económicos que reciben en su mayoría como funcionarios del tren estatal.

Este viernes recibimos la carta de renuncia de Roberto Jiménez, uno de los dirigentes más importantes del PLD, en Europa, después de Marcos Cross.

De Roberto Jiménez se dice que tiene un contrato de servicios muy jugoso con los consulados del país acreditados en el Viejo Continente. Además su esposa funge como vicecónsul en la ciudad de Madrid.

Comentarios