Paz y armonía predominan por encima de las diferencias de criterios en el PLD

0
62

Rubén Darío Cruz, (Rubén Toyota), senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Hato Mayor  señaló que la decisión del Comité Central el pasado 27 de octubre es  motivo para que en esa organización todavía se esté celebrando porque da una señal de una organización diferente a las demás.

“Una señal clara a la sociedad dominicana, porque no es verdad que todos los partidos somos iguales”, subrayó el legislador entrevistado en el programa Despierta RD y que recoge su partido en una nota de la Secretaría de Comunicaciones.

A Juicio de Rubén Cruz, a lo interno de la organización no hay conflicto que no se pueda dirimir, independiente de que  unos que otros dirigentes tengan punto de vistas  diferentes, algo natural en una familia amplia como el PLD.

“Aquí no es verdad que por primarias abiertas, primarias cerradas o por reelección presidencial, aquí todo va a terminar como terminan las cosas en el PLD, en paz y en armonía”, precisó.

En ese sentido, el senador por la letana provincia Hato Mayor dijo que nada distraerá esa organización en su tarea de retener el poder y continuar haciendo las cosas siempre pensando en el bien del país.

Señala que la oposición trata de atizar el término división a lo interno del PLD y es una explicación de no tener propuestas concreta que pueda ser valorada por una población que se ha identificado con las ejecutorias de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

“Nada peor que tu contar con el otro para poder clasificar, eso es lo que le está pasando al PRM, no hay propuestas concretas, no hay planes claros de que se le puede vender a la población para un posible gobierno del PRM entonces está esperando, como en la pelota, esperando que el equipo contrario pierda para yo clasificar”, subrayó.

El senador Rubén Toyota apeló al dicho popular de que” se quedarán guisando donde guisan”, refiriéndose a la situación política que vive el opositor Partido Revolucionario Moderno.

Sobre la eliminación del voto preferencial a nivel municipal dice que este pudiera generar muchos dolores de cabezas y que  se está a tiempo para tomar una medida inteligente en ese sentido.

“No creo que el presidente de la Junta Central Electoral esté llamando la atención sobre algo que no tenga valor, tiene mucho valor su preocupación”, apuntó.

Comentarios