Patronales Nuestra Señora del Rosario en Moca se convirtieron en sana recreación y promoción del deporte

0
51

MOCA, ESPAILLAT.-Las fiestas patronales  2018  en honor a Nuestra Señora del Rosario, se constituyeron en sanos espacios para la diversión y recreación, convirtiendo las calles áreas  para las prácticas deportivas  de variadas disciplinas, como volibol, basquetbol, ciclismo, judo, boxeo, dominó, juegos de tableros y otros.

El alcalde Ángel López Rodríguez, fue un factor determinante  para que la población mocana, tanto jóvenes como adultos de mayor edad se integraran a participar de su pasatiempo favorito y formaran parte de unas fiestas llenas de colorido y una integración plena en las actividades deportivas y religiosas.

A decir de muchos mocanos, las fiestas patronales recién concluidas se podrán enmarcar como una de las más exitosas de todos los tiempos por el desbordante entusiasmo y cooperación de la Alcaldía Municipal, que no escatimó esfuerzos para que las mismas fueran todo un éxito.

El alcalde Ángel López, dispuso que para las  tradicionales celebraciones de Nuestra Señora del Rosario, que concluyeron el domingo los departamentos  municipales se pusieran al servicio de toda la población mocana hasta alcanzar una amplia y entusiasta participación de, hombres mujeres y niños.

Dijo que mientras sea el alcalde del Municipio de Moca, esta tradición se mantendrá en los niveles más altos, ya que es un patrimonio cultural de la comunidad mocana.

”Nos involucramos desde el primer día para que estas fiestas fueran todo un éxito y gracias a Dios que toda la población las ha disfrutado de manera sana y divertida, nuestros hermanos que residen en la capital y otros pueblos del país también siguen de cerca apoyando la tradición de nuestras fiestas”, indicó Ángel López.

Comentarios