PASDE no apoya precandidatos a diputados en SDE

0
305
Carmen Nuñez, Vicepresidenta Proyecto Avanza Santo Domingo Este -PASDE-

El proyecto Avanza Santo Domingo Este (PASDE), quien el pasado domingo oficializo su apoyo a Luis Alberto Tejeda como alcalde SDE, así como también a Joel Lahoz, Norberto Rodríguez y Jaider Sena para la regiduría por la circunscripción número 1, 2 y 3 respectivamente, no han definido su apoyo a los diputados por las distintas circunscripciones, ni el senador de la provincia Santo Domingo.

La información la suministro la Licda. Carmen Núñez, vicepresidenta del PASDE, quien señalo además; que para el próximo viernes han sido convocados  los miembros de la comisión política de la institución para una reunión de trabajo y organización, en la cual se incluirá el tema en la agenda.

“Los hombres y mujeres que habitan en el PASDE, tienen un ineludible compromiso con el desarrollo del municipio Santo Domingo Este, en tal sentido, entendemos que el apoyo para la selección de las próximas autoridades a través del voto popular, debe ser una decisión a sopesar con cuidado”, Carmen Núñez señalo.

Carmen Núñez manifestó que los aspirantes a diputados y senadores deben presentar sus propuestas en beneficio del municipio y el país, al tiempo de considerar que los mismos periódicamente deben realizar consultas populares que le permita a sus electores y representados escuchar las ejecutorias y acciones que se realicen en el congreso.

Esas consultas populares, serian un espacio en el cual los munícipes expresen sus inquietudes.

“Los diputados y senadores, representan a las comunidades, no sabemos de su accionar, desconocemos su ejercicio legislativo, los volvemos a ver en tiempos de proselitismo, y eso debe cambiar”, dijo Carmen.

Finalmente, la vicepresidente del PASDE informo, que están abiertas las posibilidades de apoyar más de un regidor por circunscripción.

Proyecto Avanza Santo Domingo Este -PASDE-
Comentarios