Partido de Acción Liberal ratifica Maritza López de Ortiz como su presidenta

0
271

El Partido de Acción Liberal (PAL), ratificó a unanimidad a Maritza López de Ortiz, como su presidenta en la Tercera Asamblea Ordinaria celebrada este sábado donde participaron los delegados políticos de la organización.

López de Ortiz, será la presidenta del PAL por los próximos cuatro años, también fueron ratificados la presidenta en funciones, Michelle Ortiz, el secretario general, Anatalio Aquino, Jorge Báez, secretario de organización, Jorge Guerra, delegado político ante la Junta Central Electoral, Bernarda Gómez, secretaria de finanzas y Domingo Ureña, vicepresidente nacional y secretario de asuntos municipales.

Además se escogió la comisión politica y dirección nacional del PAL, se aprobó la revisión, reforma y adecuación de los estatutos de la organización politica.

Al finalizar la asamblea, en su discurso la presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, exhortó a todos los miembros de la entidad partidaria a seguir trabajando para garantizar la unidad partidaria y mantener los ideales.

López de Ortiz sostuvo, que el gran reto que tienen como partido es garantizar que la democracia y sistema de partido en la República Dominicana siga garantizándose.

Indicó que, está comprometida a seguir trabajando arduamente con todos palistas en todas las provincias del país y en especial en los lugares más lejanos con el fin gestionar las buenas causas que beneficien a todos los dominicanos.

Los trabajos realizados en la Tercera Asamblea Ordinaria del PAL fueron supervisados por la Junta Central Electoral que contó con más del 77 por ciento del quorum requerido. También en el acto participaron como invitados representantes de diferentes partidos políticos.

Comentarios