Ofertas y muchos especiales en “Remate de Santiago Zona Centro”

0
138
José Octavio Reinoso, presidente de ASECENSA

La promoción abarca el jueves 13 al domingo 15 de julio en la zona más concurrida de la ciudad de Santiago

Santiago.- Las marcas afiliadas a la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA), ponen a disposición de sus consumidores la promoción “El Remate de Santiago Zona Centro” con el objetivo de dinamizar el comercio y potenciar su experiencia de compras en el popular y concurrido perímetro de la ciudad de Santiago. La promoción cuenta con el patrocinio de Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

José Octavio Reinoso, presidente de ASECENSA, informó que la promoción “El Remate de Santiago Zona Centro” a realizar desde el jueves 13 al domingo 15 de julio, permitirá que la amplia legión de consumidores del centro de la ciudad adquiera grandes ofertas y atractivos especiales.

¨Nos sentimos muy felices de realizar la segunda entrega de la promoción que registró excelentes resultados en la primera versión. Tiendas de electrodomésticos, tecnología, muebles para el hogar, artículos de decoración, ropa, calzados, accesorios, joyería, ópticas y restaurantes, estarán participando de la promoción¨, expuso José Octavio Reinoso.

El ejecutivo también informó que el público puede identificar los establecimientos participantes de Santiago Zona Centro a través del arte de la promoción que se exhibirá en las vitrinas. ¨Esta ficha es exclusiva para los miembros de la institución y es precisamente en esos establecimientos que los consumidores encontrarán grandes descuentos del “Remate”, garantizó Reinoso.

ASECENSA, es una institución integrada por más de 80 empresarios del Centro. Es un ente vivo y dinámico de la ciudad, que tiene como fin mantener la renovación y revalorización constante del Centro de Santiago de los Caballeros.

El territorio comercial Santiago Zona Centro constituye actualmente la principal fuente de empleo y sustento económico de la ciudad de Santiago.

Comentarios