NY- Seccional Alianza País escoge sus candidatos circunscripción uno

0
144

Por freddy P. Galarza

New York.- La seccional de Alianza País escogió como candidatos a congresistas de ultramar por la circunscripción uno, al actual coordinador en el exterior Luis Mayobanéx Rodríguez, Ada Sang, de New Jersey y Juan Martínez, de Boston .

A la convención electoral de la entidad política efectuada en el Family Center “ Hermanas Mirabal” del condado de el Bronx, concurrieron decenas de militantes de las ciudades de Boston, Massachusset, New Jersey y Nueva York.

Las votaciones de los aliancistas favorecieron por un alto porcentaje al coordinador de la organización Luis Mayobanéx Rodríguez, para colocarse como la candidatura número uno entre siete pre-candidatos que concurrieron a la convención electoral de Alianza País.

De su parte, Rodríguez, señaló que Alianza País se construye como la única esperanza nacional que requiere y necesita la República Dominicana “ mientras nosotros estamos celebrando este ejemplar acto político el llamado “ León del PLD”, acaba de complar la franquicia de un partido que es doloroso decirlo, muchos estuvismos militando en el mismo cuando se decía representaba parte de la izquierda dominicana”.

Manifestó que el ex-presidente Leonel Fernández, acabó con el país en su vida económica, privatizando todas las empresas del estado “ un hombre que robó, él y su grupo, uno no tiene realmente valoración del daño político y moral de este sujeto” .

Dijo que Alianza País representa la antitesis de lo que es el PLD, “ aquí lo que tenemos es amor, solidaridad y la esperanza de un mejor porvenir para la República Dominicana”.

Resaltó que la organización tiene una oportunidad extraordinaria en el exterior donde cerca de 500 mil dominicanos están registrados para votar en las elecciones de Mayo del 2020, “ porque es un voto más libre, de conciencia y amor a la patria”.

freddy.galarza2yahoo.com

Comentarios