Noel Luna exhorta a los chóferes a mantener la prudencia y la solidaridad

0
88

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El secretario general de la Unión Nacional de Chóferes Sindicalizados (UNACHOSIN) Ruta B, Noel Luna ,exhorta a los chóferes a mantener la prudencia y la solidaridad en todo momento la relación la hace en ocasión de celebrarse el Dìa Nacional del Chófer.

Luna felicitó a todos los miembros y directivos del sindicato y definió a esa institución como una gran familia en la que todos tienen que velar por la preservación de la unidad,el respeto y la solidaridad.

Expresó que lleva muchos años en el gremio choferil y dijo que lo hace por le gusta y que si muere y vuelve a vivir de nuevo le gustaría estar al junto de sus hermanos chóferes y cobradores.

Agradeció la integración y el respaldo a todas las actividades que realiza la institución y dijo que en esta ocasión en que fueron a la Basílica de Higuey fue muy notoria la participación de todos en este viaje que realizan cada año.

El dirigente choferil y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano ha transformado la Unión Nacional de Chóferes Sindicalizados (UNACHOSIN) Ruta B ,logrando la unidad de los chóferes y cobradores y también llevar disciplina y orden al sector transporte local.

También ha creado un acercamiento entre el sindicato y la ciudadanía, colaborando con todas las entidades de la sociedad civil que asì le soliciten.

Entre las actividades sociales que desarrolla entre los socios figuran encuentros navideños,celebración del día de las madres .el Día del chófer o cobrador mejor vestido,entre otras.

Autor Emmanuel Solano

Comentarios