Nissan realiza primera edición de Nissan Track Fest 2019

0
239
Camionetas Nissan Frontier X-Gear 2019 en prueba de ostaculos

Jarabacoa, La Vega. Sábado 6 de Julio del 2019. Los principales ejecutivos de Nissan, marca de vehículos representada por Santo Domingo Motors, celebró con éxito la primera edición del Nissan Track Fest 2019, una actividad en la que se pusieron a prueba las características que hacen de la camioneta Nissan Frontier el modelo de mayor crecimiento en su segmento en el país.

Durante el encuentro, celebrado en el restaurante Alta Vista, el Gerente Comercial de la marca, Oscar Santana, destacó que es la primera actividad de esta categoría realizada por Nissan y que fue diseñada para que unos 300 invitados disfrutaran de una experiencia única y todo terreno, en la emblemática ciudad de La Vega.

“Nissan Frontier con más de 30 años en nuestro portafolio de productos, es la protagonista de una experiencia de manejo emocionante que hemos diseñado para demostrar las fortalezas, comodidad y poder de este modelo. Desde la llegada de la 4ta generación de Frontier en el 2015 ha liderado el segmento de camionetas medianas en República Dominicana, redefiniendo las preferencias por este tipo de vehículos y convirtiéndose en uno de los más vendidos, con especial atención en la zona Norte”, puntualizó Santana.

 

Aníbal Rodríguez, Manuel Angomas, Yvete Ruiz y Oscar Santana

Durante la actividad, La marca presentó formalmente el grado X-Gear de Frontier, destacando que es un modelo “pensado para un público más exigente y que valora la individualidad sin sacrificar comodidad, equipamiento, potencia y rendimiento”.

La actividad contó con la presencia de clientes de la marca y ejecutivos de los medios de comunicación.

Acerca de Nissan

Fundada en 1933 en Japón, Nissan es una de las principales marcas de vehículos a nivel mundial. Desde 1964 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional. Posee un portafolio robusto cubriendo los segmentos de sedan, SUV pequeño, mediano y grande; camioneta y línea comercial.

Acerca de Santo Domingo Motors
Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes por todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.

Comentarios