Niña Sabanetera llama la atención en Marcha Verde

0
182
Isabel Cabrera Reyes (Eva)

Por: Juan Pablo Bourdierd

Santo Domingo, RD. – La pequeña Isabel Cabrera Reyes (Eva) de 11 años edad, residente en el municipio San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez realizó un amplio recorrido para participar junto a sus padres de la Marcha Verde en la capital dominicana.

La infantil sabanetera fue aborda por algunos medios de comunicación, “Cabrera planteó la necesidad de un acueducto para el municipio cabecera, las faltas de medicamentos en el hospital provincial General Santiago Rodríguez, además de las construcciones de las carreteras: San José y Zamba”.

La niña impresionó a los presentes y quienes seguían la transmisión en vivo por diferentes medios de comunicación, alagando la excelente representación santiagorodriguese.

Varias guaguas de transporte público se trasladaron desde las Cuna de la Restauración en las primeras horas de la madrugada para estar presente en la Marcha del Millón.

También Eva señaló, “el movimiento de la Marcha Verde es un movimiento a seguir”.

Una multitud de sabanateros fuera del país seguían los acontecimientos de la Marcha Verde por Jumbo 92.com y otros medios de comunicación que cubrían la multitudinaria actividad pacifica que debe pone a pensar la dirigencia peledeísta.

Eva junto a Mary Cantizano
Comentarios