Nathalie Hazim habla con Danilo Medina sobre la clase artística nacional

0
200

El artista que se presenta este jueves 20 de diciembre en Hard Rock en vivo, invitó al primer mandatario a su concierto

Santo Domingo, República Dominicana.- La cantautora Nathalie Hazim fue recibida por el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, en su libro del Palacio Nacional, donde la artista acudió para invitarlo a su concierto este jueves 20 de diciembre en Hard Rock Live Blue Mall.

La ocasión fue aprovechada por el intérprete de “Te Cuento”, para hablar con el mandatario sobre la clase artística nacional y su rol social, al tiempo de presentar su fundación “Acorde de Esperanza” enfocada en hacer conciencia sobre la importancia de la educación a a través de la música.

Danilo Medina y Nathalie Hazim también se han referido al poder de la música y la importancia de su internacionalización como educador y transformador.

Asimismo, hablo con el presidente sobre su interés por los ancianos desprotegidos y los niños que están en la calle sin aparente futuro.

“Me siento muy apoyado por el presidente durante la visita a tu futuro y vi que era una persona con alta sensibilidad musical y me aseguró que la educación y el arte forma parte esencial de su gobierno”, responde Nathalie tras su visita al Palacio Nacional.

La joven solista estará presente en Hard Rock En vivo este jueves 20 de diciembre, bajo la producción de Malagana Records, para lo que ha sido invitado a varios colegas artistas en un evento que busca entre otras cosas, la unión que los solistas dominicanos tienen en estos momentos .

Entre sus invitados figuran Frank Ceará, Manny Cruz, Martha Heredia, Kiara Franco, Melymel, Mark B y Alexandro Segui, en una muestra fiel de la unión que tienen los jóvenes solistas dominicanos. Las boletas para este evento están a la venta en Uepa Entradas CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Durante su concierto iremos a los temas “No me Daba Cuenta”, “Te Cuento”, “Esta noche y yo”, “Te Di”, “Tus Silencios”, “Inmigrante”, “Apaga la Luz”, “Difícil no Fallar ”,“ Cuando digo te Quiero ”.

Asimismo, Nathalie hizo un resumen de lo mejor de sus dos producciones discográficas, sobretodo esta última, llamada “Te Cuento”, producida en San Diego, California, por Kiko Cibrian, quien ha trabajado para Jesse y Joy, Cristian Castro, Luis Miguel y Ednita Nazario.

Diógenes Mairení Suero

Comentarios