Multiplaza presenta por tercera ocasión la campaña Villalegría

0
118
Durante la presentación

La iniciativa social tendrá vigencia hasta el 15 de enero del 2020. En esta ocasión, las entidades favorecidas serán Solidaridad Calasancia (SOLCA) y la Fundación Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada.

LA ROMANA, 15 de noviembre de 2019.- Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de la Zona Este, Multiplaza presentó por tercera ocasión la campaña navideña “Villalegría”. En esta edición, los centros comerciales regionales que opera la empresa Grupo Ramos recaudarán fondos a favor de las entidades Solidaridad Calasancia (SOLCA) y la Fundación Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada. Ambas instituciones ejecutan programas en favor de la niñez en las provincias de La Romana y La Altagracia.

Los visitantes de los centros comerciales pueden apoyar esta iniciativa adquiriendo los stickers navideños “Deseo de navidad” por un costo de RD$50.00 pesos, los cuales estarán a la venta en los establecimientos comerciales de Multiplaza La Romana e Higüey. Podrán escribir un deseo de navidad en ellos y colocarlos en los murales que estarán ubicados en las puertas centrales de ambas plazas.

“Uno de los compromisos de Grupo Ramos es contribuir con el bienestar de las comunidades en las que tiene presencia. Esto lo logramos a través de acciones puntuales y sostenibles en áreas como la salud y la educación. Por eso es que hemos desarrollado la campaña Villalegría, como una forma de impactar de manera positiva en el desarrollo de los niños de la Zona Este, de manera especial con aquellos que viven en La Romana y en Higüey”, aseguró Yulibeth Correa, Administradora de Multiplaza La Romana durante el acostumbrado evento de encendido del árbol e inicio de la navidad.

Correa también informó que durante la temporada navideña ambos centros comerciales realizarán diversas actividades artísticas y culturales como la visita de Santa Claus, talleres relativos a esta época, villancicos y bazares artesanales. Las fechas y los horarios de estos eventos serán comunicados a través de las redes sociales de las Multiplazas, en los usuarios @multiplazalaromana y @multiplazahiguey en Instagram y Facebook.

Ángel Tejada, Yuribeth Correa, Nicole Sánchez, Tamara Navarro y Rúben García
Comentarios