Mujeres Solidarias celebran Brunch Solidario por “Un Sí a la Vida”

0
76

SANTO DOMINGO. – La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, realizó su Brunch Solidario, evento pro-recaudación de fondos dentro de las actividades de la celebración del Décimo Cuarto Aniversario de su fundación.

El aporte de participación fue de $1,800.00 pesos por persona incluyendo el Brunch, charlas, premios y sorpresas. Los fondos recaudados en este evento han sido destinados a la colaboración de los tratamientos oncológicos de mujeres de escasos recursos, diagnosticadas con cáncer de mama.

Luisa Ramírez Sánchez, presidenta de AMSI, expresó que esta actividad se realiza, al igual que las demás para motivar a las mujeres que han sido diagnóstica, que sí pueden integrarse a las actividades físicas, necesarias para su mejoría.

El apoyo emocional, a las mujeres diagnosticadas como a sus familias han sido el objetivo principal de AMSI. Orientar y enseñar que la detección temprana aumenta las probabilidades de que esta enfermedad se pueda tratar con éxito.

“Para lograr nuestros objetivos se requiere de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, que con amor y fe en Dios logramos paso a paso, pero principalmente necesitamos del apoyo y compromiso de cada uno de ustedes”, dijo, Luisa Ramírez S.

AMSI agradece el apoyo que le han brindado las empresas Brugal & Cía., Hotel Catalonia Santo Domingo, Viva Wyndham Resorts, entre otros grandes colaboradores que han hecho posible la celebración de esta actividad.

Mujeres Solidarias fue fundada hace 14 años por mujeres sobrevivientes de cáncer. Sus nuevas integrantes son mujeres sobrevivientes de cáncer y un grupo de colaboradores, hombres y mujeres, identificados con la misión y objetivos de la asociación, que viven la experiencia del cáncer con un familiar o allegado.

El Bingo Solidario se realizó en el Gran Salón del Hotel Catalonia Santo Domingo.

El consejo directivo está presidido por Luisa Ramírez Sánchez, Alt. Yderma Arias Peña, Vice Presidenta; Marjorie Rijo Jiménez, Secretaria; Angela M. Torre, Tesorera; Carmen Alba, Vocal; Claudia Acra, Vocal y Ana Marte, Vocal.

CONTACTO

Los interesados en colaborar pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en Ave. Rómulo Betancourt #1512, Suite 204, Torre Profesional Bella Vista, Santo Domingo, D. N., Rep. Dom.

Para contacto llamar al teléfono (809) 533-4037, o escribirnos al correo electrónico: mujeressolidarias@gmail.com / amsi@claro.net.do

Para más información visita nuestra página Web: www.amsird.org

Comentarios