Muere joven dominicana en accidente automovilístico en Zaragoza

0
211

Por Olga Capellán.-

ZARAGOZA, España.- Una ciudadana de origen dominicana perdió la vida en el día de ayer al chocar el auto que conducía de una forma frontal con otro vehículo, donde ambas conductoras perdieron la vida en el acto.

El trágico hecho ocurrió en Zaragoza, y el mismo costó la vida a Marian Restituyo Marte, una joven de 21 años de edad, oriunda del paraje Bacuí Abajo, del distrito Juan Rodríguez, provincia de La Vega.

Marian Restituyo, perdió la vida en un aparatoso accidente acontecido en la carretera No. 232 que discurre por el municipio de Fuentes del Ebro, en la cercanía de donde residía la otra víctima mortal, de la que solo se supo tener 53 años, española y vecina de la comunidad Pina del Ebro.

El trágico accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana de este jueves, según informaciones de la Guardia Civil, quien tuvo que desviar el tránsito, tanto, de circulación hacia Zaragoza, así como a Castellón, ya que dicha carretera estuvo paralizada hasta las 8 de la mañana.

Repetimos, en el día de ayer perdió la vida Marián Restituyo Marte, una joven de 21 años de edad y oriunda del paraje Bacuí Bajo, del municipio Juan Rodríguez, de la provincia de La vega.

Comentarios