MP logra envío a prisión de hombre mató ex cuñada en El Almirante

0
163
Fuente imagen Google

El juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dispuso el imputado deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

SANTO DOMINGO ESTE.- El Ministerio Público de la Provincia Santo Domingo, logró que le fueran impuestas tres meses como medida de coerción, a un hombre acusado de matar a la hermana de su ex pareja sentimental, en un hecho ocurrido el pasado 25 de Noviembre del 2018 en el sector El Almirante.

El Ministerio Público de esta jurisdicción presentó evidencias diversas del caso contra Francisco Antonio Vélez (Alías Tony), la cual incurrió en la violación de los artículos 295, 296, 297 y 302 del Código Penal Dominicano, que castigan el homicidio, y la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas.

El juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dispuso que el imputado deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

El hecho ocurrió cuando Antonio Vélez irrumpió en la vivienda ubicada en calle Teófilo Ortiz esquina Duarte No. 125, barrio Los Solares, donde se encontraba, su ex cuñada Juliana Nova González compartiendo con sus hermanas, una de las cuales había sostenido una relación sentimental con el supuesto victimario.

El dispositivo presentado por el Ministerio Público detalla que sin mediar palabras, Francisco Antonio Vélez, la emprendió a tiros contra su ex cuñada, con un arma de fuego que una hora antes había hurtado, dos semanas después el presunto asesino fue arrestado por agentes policiales en San Francisco de Macorís.

Comentarios