Movimiento en las Guerreras; sustituyen a Seccato como dirigente

0
58

El portorriqueño Samuel Santiago ha sido designado como nuevo dirigente del equipo Guerreras Volleybol Club a partir de la jornada de este miércoles. Sustituye en esas funciones al brasileño Alexander Seccato.

“Es movimiento en busca de reacción”, afirmó Dante Mañón, gerente general del conjunto al tiempo de anunciar que se harán nuevos cambios en la estructura del equipo, dirigidos a mejorar “para presentar un mejor espectáculo a los fanáticos”.

Santiago, quien se desempeñaba con asistente de Seccato, se comprometió a fortalecer la armonía “como mejor elemento para lograr victorias”. Definió el equipo con las herramientas para ganar, pero que no ha podido acoplar en la cancha.

“Tenemos la oportunidad de llegar a la clasificación y aprovecharemos todos todas esas oportunidades”, sentenció Santiago.

El sexteto se mide esta noche a las 8:00 a las Caribeñas/New Horizons, en el segundo partido de la jornada, luego de finalizado el primer encuentro que será entre Cristo Rey y Mirador a las 6:15 de la tarde en el Pabellón Ricardo Gioriver Arias Neco en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las Guerreras han perdido los cuatro partidos en que han visto acción, con solo victorias en dos sets, logradas en la primera ronda del certamen. En el primer partido de la segunda ronda fueron barridas 3-0 por el conjunto Mirador.

Están en la última posición del evento que está dedicado al licenciado Cristóbal Marte.

Comentarios