MOCA FC y Pantoja en un choque de titanes de LDF

0
82
Escarith Polonia uno de los prometedores jugadores del futuro del MOCA FC y la LDF

Moca, provincia Espaillat. – En una batalla de grandes titanes, el club Atlético Pantoja recibirá al MOCA FC para disputar la jornada 17 de la Liga Dominicana de Futbol (LDF). Y el partido reviste para ambos conjuntos, de gran importancia en la etapa final de la serie regular.

El MOCA FC, que busca otra oportunidad de avanzar en la tabla de posiciones donde suman 26 puntos y en la cuarta posición, a solo un punto de La Vega con 25 y a tres de O&M y al Atlántico de Puerto Plata ambos con 23 y en el sexto lugar.

“Vamos en busca de afianzarnos, nuestra plantilla tiene el ritmo para encarar estos seis encuentros que nos quedan, y avanzar a la liguilla como tenemos previsto desde el inicio de temporada”, afirmó Oliver Mendoza DT del conjunto.

Cuando ya solo quedan seis partidos por jugar, el MOCA FC tiene tres partidos en casa, con igual cantidad en la ruta.

El duelo contra el Pantoja es una de las épicas batallas en la LDF, que han librado ambos conjuntos, llenando de emoción cada vez que uno y otro se enfrentan en sus estadios.

La jornada 17 que jugaran estos conjuntos será en el estadio Olímpico Feliz Sánchez, este viernes 27 de julio, comenzando a las 6:00 de la tarde.

Comentarios