Miriam Cabral dice renuncia de Hugo Beras no afecta candidatura de Domingo Contreras

0
195

Miriam Cabral, integrante de los comités Político y Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) restó impacto a la renuncia del candidato a la alcaldía de la capital por el aliado Partido Revolucionario Dominicano afirmando que el Distrito Nacional está decidido a votar por su organización en los comicios del 16 de febrero.

Manifestó aprecio por el renunciante y respetando el derecho que tiene a tomar tal decisión en el ámbito de un país que cree y practica la democracia.

“No creo que vaya a impactar en la candidatura del PLD, porque el Distrito Nacional está decidido a votar por Domingo Contreras. En todas las encuestas tiene una alta valoración de Domingo”, enfatizó Cabral citada en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

Manifestó que Domingo Contreras es el único candidato que conoce la municipalidad y se ha preparado.

“Que tiene un programa que va a mejorar que va a hacer que el Distrito Nacional avance”, acotó la también diputada por la Circunscripción uno de esa demarcación.

Ante la insistencia de los periodistas que la abordaron, Miriam Cabral exhortó a esperar la evolución de dicha situación interna del aliado Partido Revolucionario Dominicano.

Rehusó calificar como error la renuncia del candidato perredeísta Hugo Beras a la alcaldía del Distrito Nacional, reiterando que éste ejerció su derecho.

“Su candidatura es de él y él decide lo que hace con ella. No podemos catalogarlo como un error. Ahora de que Domingo Contreras va a ser el alcalde de la ciudad de Santo Domingo, ahí no cabe la menor duda”, proclamó Miriam Cabral.

“En poco tiempo ustedes se van a dar cuenta que no va a impactar”, dijo la dirigente político para pasar a explicar lo que abordarían los integrantes del Comité Político en su sesión de este lunes 3 de febrero.

Comentarios