Marmotech Desing Center apertura nuevo show room en Santiago

0
71

Santiago. – La empresa Marmotech Design Center dio apertura recientemente a su Nuevo show room ubicado en la avenida 27 de febrero, frente a los Cerros de Gurabo en la ciudad de Santiago de los Caballeros. El gerente general, señor Miguel Puig y parte de staff de la tienda, dieron la bienvenida a los asistentes al Open House celebrado durante dos días en el referido local.

Marmotech Desing Center nace de una visión empresarial expresada en la firme decisión de ser únicos. Está conceptualizado como el centro de diseño que todo arquitecto, constructor y diseñador pudiera imaginar. Un espacio que integra un mundo de innovadoras soluciones vanguardistas de terminación para la industria de la construcción sin precedente alguno, manifestaron.

Según las palabras del señor Puig, la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, la profesionalidad y la capacidad técnica de nuestro equipo, nos permite crear experiencias únicas donde el verdadero lujo radica en la posibilidad de satisfacer todos los gustos y posibilidades, cubriendo un amplísimo rango de opciones inteligentes que llenan a cabalidad los requerimientos presupuestarios de todo proyecto a todos los niveles.

Ahora todos los interesados de Santiago y el Cibao, tienen la oportunidad de dirigirse a esta magnifico show room ubicado en la avenida 27 de febrero No. 144, sector Villa Progreso, Santiago y vivir la experiencia y contemplar la gran variedad de Marmotech Desing Center.

Comentarios