“Marketing Digital: Estrategias para posicionar tu contenido”

0
178
Vicente Pimienta

Será realizado el miércoles 24 de julio, en las instalaciones de MediaSpace, a las 6:00 de la tarde, con el apoyo del hotel Holdepa Nicolás de Ovando

Santo Domingo.- El décimo octavo aniversario de Encuentros Interactivos será realizado el próximo miércoles 24 de julio, a las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de MediaSpace, con la participación del Google Coach Vicente Pimienta, CEO & Founder Digisults, quién tratará el tema “Marketing Digital: Estrategias para posicionar tu contenido”.

Esta serie de conferencias es organizada por la periodista Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos, que a su vez es Editora Social del periódico El Día, quien hace un llamado a los comunicadores, periodistas y relacionistas públicos de las empresas a participar de manera interactiva en esta conferencia que, en esta ocasión, se realiza con motivo de sus ocho años de fundada.

Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos

En la conferencia, Pimienta, autor del libro “Fundamentos de Marketing en línea. Los enlaces que faltan”, ayudará a los asistentes a descubrir sus habilidades digitales en vivo, marketing en línea y monetización de sus recursos en la maravillosa plataforma de internet.

Al referirse al octavo aniversario de Encuentros Interactivos, Reyes afirma: “Con esfuerzo y dedicación, hemos logrado construir un espacio para compartir conocimientos y estrechar lazos bajo la sombrilla de la Comunicación. Desde el 2016 nos hemos ido transformando y creciendo, cambiando nuestra imagen y luego presentando nuestra página web www.encuentrosinteractivos.do y programa de radio, nominado como mejor programa de radio digital en el 2018. Nuestra meta es seguir posicionándonos como referentes en el área de la comunicación.”

Participan como principales auspiciadores de esta versión de Encuentros Interactivos el hotel Holdepa Nicolás de Ovando, Banco Popular, Humano, Fundapec, LeA Comunicaciones, Soluciones Ingeniosas, Banco Central, JP Chenet,  Manuel González Cuesta y Kemao.

Encuentros Interactivos
Comentarios