Marino Zapete disertará en Madrid, España

0
74
Marino Zapete

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- El secuestro de la institucionalidad democrática en la República Dominicana, así se titula la conferencia que dictará el renombrado periodista dominicano Marino Zapete, en la ciudad de Madrid, quien viajó exclusivamente a la capital española, con tales fines, donde iniciará un periplo de charlas y conferencias, dirigidas a la Comunidad Dominicana residente en España.

Dicho acontecimiento es auspiciado por El Movimiento Marcha Verde de Madrid, y tendrá lugar el próximo sábado día 20 del presente mes, a la 5 de la tardes, sito en el Centro de Abogados de Atocha, localizado en la Calle Sebastián de Herrera 12-14, al centro de la capital española.

Además, Zapete luego de su conferencia que disertará en Madrid, se trasladará el próximo domingo 21 a la ciudad de Barcelona, donde continuará con sus actividades charlisticas.

De acuerdo a informaciones, en dicha conferencia, el disertante destacará su visión de la situación política, social y económica por la que atraviesa el país, según informó a través de un comunicado de prensa.

Marino Zapete estará acompañado del Doctor Ramón Ceballo, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la seccional de Miami.

Luego de concluida su disertación en la ciudad de Barcelona, Marino Zapete y acompañante, continuaran su gira por diversas ciudades de la Madre Patria.

El connotado periodista es egresado de la Escuela de comunicación de la Universidad de Santo Domingo (UASD) con el grado de Licenciado en ciencias de la Comunicación social, quien se ha destacado como analista político y social.

Además posee vasto conocimientos en el análisis crítico, con una gran trayectoria en el ejercicio de su profesión, siempre preocupado en los problemas sociales que afectan a su país.

Marino Zapete en todas sus conferencias que ha presentado en el exterior ha hecho del Dr. Ramón Ceballo su compañero inexorable, quien le acompaña en todo sus trayectos.

Por último, es la primera vez que el destacado periodista dominicano presenta su periplo de disertaciones en un país europeo, esta vez en España.

Comentarios