María Angélica Ureña asume rol protagónico en Teatro

0
255
María Angélica Ureña siendo "Amada de la noche"

La joven comunicadora y actriz María Angélica Ureña viene dando pasos fuertes en las tablas dominicanas, asumiendo roles de gran importancia en los últimos años. El pasado año la actriz fue parte importante del elenco de la obra “Agosto” ganadora de las categorías asignadas al teatro en los pasados premios Soberano.

En esta ocasión, María Angélica protagonizará uno de los más esperados estrenos teatrales, “Amada de la noche”, que se presentará a partir del 21 de junio en The Alley de Downtown Center.

En esta obra, Ureña interpreta a una famosa conductora de Talk Show Radial, muy comparable con lo que día a día realiza María Angélica en la radio desde el programa “Ni locas ni cuerdas”.

“Amada de de la noche” es una especie de Psíquica que aconseja y previene a sus oyentes acerca de las situaciones que estos le plantean, pero que al mismo tiempo por dar estos consejos, causa un revuelo negativo entre muchos que hasta considerarán asesinarla.

Es un personaje que a la misma actriz le ha hecho reflexionar sobre la incidencia que sus palabras tienen en quienes les escuchan. Recordemos que Ureña tiene un exitoso y esperado segmento por sus redes llamado “Miércoles, equilibrio de la semana”, donde expone exactamente situaciones que debemos ajustar a partir de experiencias personales diarias de la artista. Aunque en el caso de Ureña esto ha sido totalmente positivo, la obra es una crítica a la actual situación en la que muchas personas emiten juicios y opiniones banas por las redes, influenciando a millones de personas, y haciendo daño.

“Amada de la noche” estrena el próximo jueves 21 de Junio en el teatro “The Alley” de Downtown Center, con un elenco de estrellas conformado además por Daniel Sarcos, Lowensky Natera, Olga Bucarelli, Eli Top y Oscar Carrasquillo, bajo la dirección de Ramón Santana y la producción de Posh Design. Boletas disponibles en todos los punto de venta de Uepa Tickets y el Club de lectores del Listín Diario.

Comentarios