Malestar por remoción de cónsules en Europa

0
212

Por la Redacción

MADRID, España.- Gran malestar ha causado en el seno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y en la diáspora dominicana en general, la rotación de cónsules en Europa, por la cual diversos dirigentes medios acusan a Alexis Lantigüa y a César Prieto de sorprender al presidente Danilo Medina, en su buena fe.

Ciriaco Pérez Medina, quien habló en nombre de la asociación comunitaria que dirige, quien  dijo que: los cónsules que llevan más de 8 años en sus respectivos puestos, y que no han hecho más que pisotear a la Comunidad Dominicana en sus  demarcaciones han sido premiados en vez de cancelados como lo ameritan.

El también dirigente medio del PLD en Europa, entiende que si dejan esa rotación tal y como fue hecha, solo garantizarán la derrota de del candidato presidencial por el partido gobiernista, Gonzalo Castillo, en las próximas elecciones a celebrarse el 16 de mayo del presente año.

Por tal motivo Ciriaco Pérez Medina, pidió al presidente de la república Lic. Danilo Medina, la remoción de inmediata de esos servidores públicos que no están haciendo su trabajo como deben hacerlo, y que tomen en cuenta a los verdaderos luchadores de su partido, que nunca han sido tomados en cuenta, pero aún así siguen siendo leales al PLD.

Por último, el dirigente comunal dominicano en Europa, advirtió al presidente Medina, y a la cúpula del PLD para que, si en realidad quieren tener buen resultado electoral en  la Circunscripción número tres de Europa, deben escuchar y atender el clamor de sus dirigentes medios, que en definitiva son quienes buscan los votos en los procesos eleccionarios, ya que de no atender estos reclamos, de lo contrario se llevarán grandes sorpresas.

 

Comentarios