Maikol Mesa guía la victoria de la Manlio Bobadilla en softbol del Distrito Nacional

0
103
Cristian de Jesús desde el montículo, guió la victoria de Los Mellos ante La Cañita, en el partido que enfrentó a ambos equipos en los 8vos de final del softbol del Distrito Nacional.

Los equipos Manlio Bobadilla, Adovenprofar, Los Mellos y los Halcones, avanzaron a la tercera ronda del torneo Rubén Pimentel de ligas de softbol del Distrito Nacional, que reconoce con su dedicatoria a Luis Mejía Oviedo.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, por la copa Presidente, Armonía y Confraternidad, con el aval de la Federación Dominicana de Softbol.

Maikol Mesa la sacó con las bases llenas para dar un giro final a la pizarra y guiar la victoria de la Manlio Bobadilla sobre los Corderos, cinco carreras a dos, en un partido que llegó a la entrada final ganando los perdedores 2-1. Gendy Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió José Sánchez.

Adovenprofar se impuso a la Aborigen-A con pizarra de cuatro vueltas a dos. La victoria fue para Rafael Ventura y perdió Alejandro Samboy. Jonathan Godin pegó dos sencillos y Andy Valentín un jonrón para ser los mejores por los ganadores.

Los Mellos superaron a la Cañita ocho vueltas a dos, apoyado en la labor monticular de Cristian de Jesús, el lanzador ganador y el bateo de Johan Ortega quien pegó jonrón y dos sencillos. Rolando Méndez fue el lanzador derrotado.

Los Halcones-A superaron a la Puya 10-2, con gran labor monticular de Alison Guerrero. Juan Estaban fue el derrotado. Carlos Peguero fue el mejor bateador por los triunfadores con doble y dos sencillos.

Comentarios