Madonna será la musa para la fiesta del 2do. Aniversario de Draguéalo

0
94
Draguealo Carlos Rodriguez (director Draguéalo) y Judith Rodriguez (actriz, jurada Draguéalo)

Santo Domingo, República Dominicana, 21 de agosto de 2019.- Draguéalo, marca inclusiva de arte y entretenimiento, celebra su 2do aniversario!  Madonna, ícono mundial de la música pop, será el personaje en que el público se inspirara, activando su ingenio y fabulosidad, para una noche que promete vestuarios espectaculares y música vibrante, como de costumbre.

El Sábado 31 de Agosto traerá una noche de puro festejo. La singularidad de que el público es quien hace el espectáculo hace de este encuentro único en su especie y memorable para todos quienes se reúnen de manera tradicional y por vez primera.

Con competencias divididas en las categorías Best lip-sync  (interpretación de artista), Best Vogue (o mejor baile) y Best Look (Mejor atuendo), existe una exquisita y amplia palestra de la icónica artista para aterrizar a la zona colonial. Desde la version Like a Virgin en lencería de los 80, la erótica y mística de los 90s, la country, disco y pimp de los 2000, o hasta presentar la recientemente reinventada dominatriz como Madame X; es el momento para aprovechar y homenajear una de las personalidades más multifacéticas de la industria musical.

Madonna Material Girl

Draguéalo arriba a sus dos años de ardua y constante gestión multidisciplinaria para la creación de encuentros inclusivos, seguros y diversos, que tiene como misión celebrar el arte, amor y la comunidad en una expresión genuina de integración.

“Draguéalo surge con la intención de crear espacios seguros e inclusivos en que las personas puedan mostrar y expresar su lado artístico celebrando el arte del transformismo, en el que todos y todas las personas son bienvenidas sin distinción alguna. Draguéalo es arte, espectaculo, fiesta, expresión”, expresó Carlos Rodríguez, fotógrafo, cineasta y creador de Draguéalo.

En la 8va edición el evento contará con un jurado sorpresa, en la misma línea de las personalidades del arte y entretenimiento que han estado en pasadas ediciones como Georgina Duluc, Josué Guerrero, Judith Rodríguez, Gabi Desangles, June Gomez, Miguel Genao, Shakatah Astoa, Juan Luis Minaya, Fonsi Fox, Ana Banana, Wilson Paulino, Diomedes Alberty, Anthony Conde, entre otros.

Draguealo Elis Mesa, Judith Rodriguez, Juan Luis Minaya, Georgina Duluc, Josue Guerrero y Carlos Rodriguez

Los ganadores obtendrán premios de NYX Professional Makeup, Cabify, Isle of Light/Mishu Music, Coco Travel, Clases de Voguing y Maquillaje Drag de Draguéalo, y muchos más.

Bish! it’s Madonna cobrará vida en La Espiral, mejor conocida como la casa del arte, localizada en la emblemática Calle Mercedes 313, de la Ciudad Colonial, Santo Domingo.

Las boletas de entrada tiene un costo de RD$ 400.00 (Early Bird), RD$ 600 (Pre-Venta), RD$ 800.00 (Puerta), con bebida de bienvenida gracias a Republica Brewing y sus cervezas Tina Bazua y Güibia para quienes obtengan tickets online, y pueden ser adquiridas en en el portal www.tix.do. Puedes seguir a Draguéalo en las redes sociales facebook e instagram: @draguealo.

 

 

Texto: Arlene Rodríguez

Fotografias: Mikaël Pasco y Carlos Rodríguez

Comentarios