MABE anuncia carrera Mabe Aqua Saver Green 5K

0
181
Puro Cruz, Vivian Peña y Modesto Reyes

• Mabe se mantiene en constante evolución para entender las necesidades de la nueva generación de los hogares.

República Dominicana. Marzo de 2019. Durante una rueda de prensa, realizada en el hotel Real Intercontinental, ejecutivos de Mabe y Radiocentro dieron a conocer los detalles de la carrera Mabe Aqua Saver Green 5K bajo la producción de la reconocida agencia deportiva Santo Domingo Corre.

El evento se realizará el domingo 24 de marzo 2019, a las 7:00 a.m. en el Mirador Sur. Está dirigida a hombres y mujeres que sean corredores profesionales, amateurs y a todo aquel que le guste correr.

Iván Flores, Jeimy Hernández e Isaac Rudman

Las inscripciones para la carrera Mabe Aqua Saver Green 5K ya están abiertas y los interesados pueden registrarse a través de SDC Tickets (www.sdctickets.do).

La participación y asignación de kit de la carrera tienen un costo de RD$400 pesos. Se estarán entregando atractivos premios tanto en la categoría masculina como femenina para los tres primeros lugares, los cuales son: 1er. lugar, lavadora automática; 2do. lugar estufa de 20”; 3er. lugar, bono de compras de RD$5,000 pesos.

Con esta carrera Mabe y Radiocentro tienen como objetivo principal llevar un mensaje de concienciación sobre el cuidado y ahorro de agua. Cuyo aporte podemos lograr a través del uso de las lavadoras automáticas Mabe Aqua Saver Green.

Jeimy Hernández, Jefe de Mercadeo de Mabe en República Dominicana, expresó que la empresa ha declarado a marzo como el Mes Mabe por lo cual se estarán realizando una serie de actividades incluyendo lanzamientos de nuevos productos.

Dentro del marco del evento Mabe y Radiocentro, en representación de su presidente Don Isaac Rudman, presentaron una nueva generación de lavadoras con Tecnología Aqua Saver Green que ahorra hasta un 76% de agua por lavada. Con este 76% de ahorro de agua, lavar un año con la Tecnología Aqua Saver Green equivale al agua que beberías durante 40 años*, tomando 2.5 litros de agua por día. Esto gracias a sus patrones inteligentes de lavado que calculan tiempo, temperatura y agua necesaria en cada lavada para el cuidado que tu ropa merece.

Lily Mateo, Néstor Torres y Carolina Torres

Las lavadoras mabe te ofrecen 2 años de garantía, para el segundo año sólo debes activarla en los 3 primeros meses de tu compra. También cuentan con tina en acero inoxidable que evita la corrosión y de gran capacidad que te permite lavar hasta edredones.

Sobre esta categoría de productos se presentó el centro de lavado el cual cuenta con gran capacidad de 17 kg. También te permite lavar y secar la misma cantidad de ropa al mismo tiempo, ofreciendo versatilidad de acomodo que permite una mejor organización de tu área de lavado. Además, cuenta con 7 programas de lavado y 4 niveles de agua más un automático.

Acerca de Mabe

El Sr. Ivan Flores, Gerente de País, nos comentó que Mabe es una empresa global, líder en el mercado de electrodomésticos, con más de 70 años en la industria y basa que su liderazgo en pilares como la innovación, diseño y tecnología práctica que facilitan cada vez más su uso, logrando la satisfacción de los gustos más variados y exclusivos. Mabe, de la mano de Radiocentro, continúa conquistando el mercado dominicano y en esta ocasión introduce sus lavadoras con tecnología Aqua Saver Green, que tiene como principal característica el ahorro de hasta el 76% de agua por lavada. Con esta tecnología Mabe busca aportar mejoras al medio ambiente y muy especialmente el recurso hídrico.

La tecnología Aqua Saver Green combina innovaciones que la convierten en la única lavadora en su tipo.

Comentarios