Luz Guenen realiza recorrido en SDE por el cierre de campaña

83

Santo Domingo, Este.- La líder comunitaria y candidata a diputada del Partido Frente Amplio y partidos aliados, Luz Guenen (Mami) inició este domingo un recorrido por todos los sectores de la circunscripción número dos, del municipio Santo Domingo Este, motivando a sus seguidores y simpatizantes a defender los votos de la organización en los diferentes centro de votación este domingo 5 de julio.

Guenen, llamó a todos los dominicanos y dominicanas a acudir a las urnas este 5 de julio, con la debida protección a votar por ella como diputada del Frente Amplio, quien trabajara desde el Congreso Nacional por una política de inclusión social más efectiva y por la defensa de los derechos de los ciudadanos en la Seguridad Social.

La líder comunitaria, en su recorrido visitó los sectores Cerros del Ozama, Brisas del Ozama, Barrio Puerto Rico, la Aldea, Urbanización Moisés, Matrisa, Génesis, Los Tres Brazos, La Mina, Las Frutas, Katanga, Vietnam, Mil Flores entre otros.

“Luz Guenen es una comunitaria que cuenta con seguidores de todos los partidos y de la sociedad civil, además dijo estar convencida de que vencerá y desde el Congreso hará los cambios que tanto el país necesita”.

En dicho recorrido por el cierre de campaña estuvieron presente el alcalde del PRM Manuel Jiménez, el encargado de campaña Juan Dionisio Restituyo, coordinador general del Frente Amplio Manuel Salazar, el candidato a senador de Santo Domingo Este Antonio Taveras, y todo el equipo de la dirección del Partido Frente Amplio.

La actividad se realizó junto a cientos de dirigentes del Frente Amplio, el PRM, y el partido Dominicanos por el Cambio para promover la candidatura de Luz Guenen y el candidato a Senador Antonio Taveras, hasta consolidar la victoria en primera vuelta este 5 de julio.