Luis Alberto realiza visitas a líderes circunscripción tres SDE

0
381

El precandidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este Luis Alberto, realizo este viernes un recorrido por sectores de la circunscripción número tres del municipio.

La actividad fue organizada por el Dr. Carlos Díaz Picasso, encargado del Sector Externo Luis Alberto Alcalde –SELA-.

El recorrido inicio en la entrada del Almirante, en donde la Licda. Carmen Núñez, Miguel Tejeda, Arismendy Castro, Víctor Manuel Tejada, José Díaz entre otros líderes del Proyecto Avanza Santo Domingo Este –PASDE- recibieron al próximo alcalde SDE.

Jaider Sena, precandidato a regidor Circunscripcion 3 SDE, al frente del recorrido de Luis Alberto Tejeda.

Desde ese punto la comisión se dirigió hacia la casa del Lic. Jaider Sena, precandidato a la regiduría de la circunscripción tres, quien recibió a Luis Alberto junto a una comisión de coordinadores y dirigentes de su equipo de campaña los cuales sobrepasaron el centenar de personas.

A la llegada de la casa de Jaider, el entusiasmo fue desbordante, sin lugar a dudas estamos ante una Luisalbertomania.

No conforme con la multitud presente, Jaider Sena, le pidió a Luis Alberto, le acompañe a visitar otros dirigentes de su equipo, a lo que el próximo alcalde accedió.

Wendy Valerio al frente de la visita en Invivienda

Lo que provoco la euforia de los presentes, quienes voluntariamente se sumaron a las visitas siguientes.

Tomaron dirección hacia la popular calle novena del Almirante, en procura de contactar a Luis Camilo, un reconocido dirigente deportivo del sector y miembro del equipo de Jaider Sena,  a la llegada de Luis Alberto y Jaider Sena, se vivió un escenario igual al anterior, junto a Luis Camilo, los moradores de la calle novena se volcaron a saludar a Luis Alberto Tejeda.

La jornada de visitas continúa su rumbo hacia el sector de Invivienda, al cruzar por la avenida Privada, decenas de motores detienen el vehículo de Luis Alberto y a su ya ampliada comitiva, entre los motoristas se desmonta el reconocido líder Jesús Feliz (Chuma), presidente del movimiento Luis Alberto Sobre Ruedas, y al saludar al próxima alcalde le manifestó que se enteró de que él estaba por el sector y no desperdició la oportunidad para saludarlo.

Motoristas apoyan a Luis Alberto y Jaider Sena.

Luis Alberto abrazo al presidente del movimiento externo y saludo a todos sus acompañantes, quienes bajo la consigna Vamos Pa La Alcaldia, se unieron a las visitas a realizar.

La próxima parada se realizó en el sector Invivienda, Wendy Valerio (La mama de las redes), enardeció el lugar, adultos mayores, jóvenes, mujeres y con ellos inocentes niños, rodearon a Luis Alberto y con saludos, abrazos, besos y sonrisas, le manifestaron su apoyo para que se convierta en su próximo alcalde.

Donde Wendy, lo que se suponía era una visita de cortesía, Luis Alberto no podía prácticamente salir, los residentes del sector lo llevaban a las casas de los vecinos, y en algún momento se podía pensar que estábamos frente a un mano a mano.

Al final la marcha se reinició, por petición del precandidato hicieron una parada frente al club de Mendoza, Luis Alberto se dirigió a la entusiasta multitud y les manifestó que la próxima parada no tenía un matiz político, que consistían en dar su afecto y solidaridad a la dirigente comunitaria Altagracia Madrigal, conocida en el sector como Morenita, quien hace unos días falleció su esposo, por lo que, pidió a los adeptos y seguidores, respetar el espacio y motivo de su visita.

Al encuentro con Morenita se vivió momentos emocionalmente enfrentados, una mujer abatida y colmada de tristeza por la reciente perdida de su compañero, evidenciaba la satisfacción y gratitud por el gesto solidario de Luis Alberto.

Luis Alberto saluda a Ninina Ferreras, una peledeista historica.

Morenita, presento a Luis Alberto a todos los vecinos, y lo hizo  siempre abrazada del próximo alcalde.

Jaider Sena, le dice a Luis Alberto que todavía quedan visitas pendientes, por lo que, se despiden de Morenita y se dirigen hacia el barrio Brisas del Edén, a visitar a los coordinadores Isidro Peña e Isabel Bautista.

En la casa de los dirigentes Isidro e Isabel se llena de residentes del sector, continúa la Luisalbertomania.

Ante el progresivo aumento de los dirigentes que voluntariamente se han sumado al recorrido de visitas, el Dr. Carlos Díaz Picasso, sugiere al equipo de campaña del próximo alcalde SDE, suspender las visitas, por considerar que se podía salir de control y convertirse en una caravana, a lo que el equipo accedió, y de esa forma culmino el recorrido.

Luis Alberto recibe un corte de pelo en el sector Brisas del Eden.
Comentarios