Luis Alberto inicia campaña Alcalde SDE caminando Mendoza

0
228

Esta caminata política inició a tempranas horas de la tarde del sábado, partió desde la intersección conformada por las avenida Charles de Gaulle y la  carretera de Mendoza, para hacer el recorrido por el populoso sector San José de Mendoza, en la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este.

Luis Alberto Tejeda, candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezo el recorrido y fue acompañado por varios candidatos de la circunscripción, entre los cuales podemos señalar a los candidatos a diputados, Carlos José Gil, Eduardo Hidalgo, Domingo Barett, entre otros.

Fue notorio el entusiasmo de los residentes, quienes, ante la presencia de Luis Alberto salieron de sus casas, se apostaron en balcones y escaleras de sus residencias, manifestándole saludos y apoyo para las elecciones a celebrase en febrero del próximo año.

Carlos Díaz Picasso, miembro del equipo de Luis Alberto Tejeda, manifestó, “Cada día va aumentando el apoyo, vamos a tener un triunfo seguro, Luis Alberto genera confianza, por eso la gente se suma a este proceso que procura el desarrollo de nuestro municipio”.

Luis Alberto, de manera directa y abierta tuvo contacto con los residentes de Mendoza, algunos vecinos le plantearon algunas necesidades del sector.

“Siempre hablando con la gente, conversando, la gente quiere saber qué es lo que haremos en un futuro, nuestra agenda contempla la solución de todas las necesidades que el municipio necesita, pero, lo que la gente quiere pedirnos estamos dispuestos a escuchar”, indicó Luis Alberto.

Asimismo, Luis Alberto destacó que los alcaldes son electos por el pueblo, esperanzados en vivir en una ciudad limpia y segura, con oportunidades y mejoras en los servicios básicos.

Indicó que continuará con las diferentes actividades, de cara a lograr el triunfo y trabajar por nuestra ciudad

Cientos de dirigentes, simpatizantes y adeptos se sumaron al recorrido
Comentarios