Luciano vaticina derrota aplastante del PLD en el exterior

520
Dr. Homero Luciano

El Dr. Homero Luciano, presidente de la Seccional del partido Pais Posible, en la Florida Central, vaticinó este miércoles que el gobierno del PLD y Danilo Medina, serán derrotados de manera aplastante en todas las circunscripciones del exterior, en las elecciones extraordinarias presidenciales y legislativas a celebrarse el próximo domingo 5 de Julio.

El destacado dirigente dominicano, residente en la ciudad de Orlando, declaró que estudios de medición realizados recientemente en el exterior, y a los que ha tenido acceso, arrojan una proyección de los resultados, de un ochenta por ciento a favor de Luis Abinader, candidato del PRM y aliados, contra un 20 por ciento distribuido entre el PLD y la Fuerza del Pueblo.

Luciano, quien además de dirigente político, es un destacado gestor cultural, con incidencia en la comunidad dominicana residente en el estado de la Florida, hizo un llamado a todos los partidos, y organizaciones de la sociedad que apoyan la candidatura de Luis Abanader, a no embriagarse de triunfalismo, y trabajar sin desmayar, atentos y vigilantes hasta el último minuto en que sean contabilizados los votos emitidos en cada colegio.

Finalmente, Luciano llamo a toda la diáspora a votar masivamente este domingo 5 de julio, por Luis Abinader en la casilla 27 de Pais Posible, para concretizar el cambio que pide a gritos el pueblo dominicano.