Lucia Medina: no solicitó ni recibió mochilas del Ministerio de Educación

0
194

Lucía Medina , Diputada del Partido de la Liberación Dominicana por San Juan, dijo que los martes que no recibieron mochilas del Ministerio de Educación, sino que las compró a un suplente para regalarlas a estudiantes de su provincia,

Al agotar un turno en la sección de este martes de la Cámara de Diputados, Medina aseguró que no solicitó ni le dieron las mochilas en ese ministerio, reiterando que fueron compradas por ella, mostrando un cheque que expidió un nombre del suplidor.

La legisladora, quien es miembro del Comité Político del PLD, dijo que su error fue mandar a hacer 3 mil mochilas. “Yo llamé a un suplidor como lo puede hacer cualquiera de los que están aquí y el resto de los 10 millones de habitantes para pedir un producto. Pedí que se haga ese producto que le mostré “.

Medina expresó que ella solicitó por teléfono al suplidor que le confeccionara 3 mil mochilas y que pusiera el logo de la fundación que preside, agregando que quien formalizó la compra fue su esposo.

Dijo que eso era lo que cotizaba, enseñando a los congresistas y al país una muestra de la mochila de color negro, y que le pidió que pusiera el logotipo de su fundación. “Y le dije lo necesito urgente porque voy a San Juan y las quiero entregar”.

La expresión de la cámara baja hablaba en estos términos luego de que circularan en redes sociales, donde se mostraban mochilas entre estudiantes a su fundación que tenían debajo su logotipo del Ministerio de Educación.

En ese sentido, el gerente general de la empresa Ston Blue, SRL, Felipe Issa informó este martes que las mochilas entregadas por la diputada Lucía Medina con el logotipo del ministerio de Educación, fue un error de producción por parte del personal de la carga de la fabricación.

Issa explicó que 400 mochilas, de un total de 3 mil acordadas con la legisladora, fueron las que resultaron con el error del distintivo que se había acordado.

El gerente recibió las indagaciones sobre el error cometido, que se comercializaba con el logo y el pecado en varias empresas privadas y el Ministerio de Educación.

La empresa hizo la aclaración mediante una rueda de prensa efectuada en la mañana de hoy, donde se dice acerca del error y pidió excusas a la senadora por los daños causados.

Comentarios