Louardos presenta detalles colección Dominicana Moda 2019

0
142
Beyra Brito

SANTIAGO, República Dominicana.- Inspirados en la mujer moderna y sofisticada, Louardos ofreció detalles de la nueva colección “Lady Bloom”, que se presentará el sábado 26 de octubre, a las 12:00 de la tarde, en la sala de desfiles Oscar de la Renta de Dominicana Moda, Fortaleza Ozama, Ciudad Colonial.

Lady Bloom va dedicada a la mujer vanguardista que va acorde con los tiempos. La colección contará con piezas románticas y femeninas donde predominan los vuelos y las mangas con volúmenes.

Los ejecutivos de la empresa con la Catedral de Santiago Apóstol el Mayor de fondo, dieron a conocer los detalles en un coctel celebrado en las instalaciones del Restaurante Victorias, en el que resaltaron que la colección se identifica con la mujer romántica, sofisticada y moderna a la vez.

Gilanny Firpo y Rafael Rivero

Louardos con más de tres décadas en el mercado propone piezas que se ajusten a los diferentes tipos de gustos en el vestir, con texturas y colores de temporada.

Waldo Brito dijo que como empresa familiar están enfocados y comprometidos en ofrecer a sus clientes ropa con un alto estándar de confección, prendas que llevan consigo un toque elegante y vanguardista, lo cual es su sello a la hora de diseñar.

Lady Bloom ofrece piezas donde resalta el rosa pálido, el verde menta y el rojo, con estampados en flores y brocados. Los vuelos y mangas con volúmenes juegan un papel importante en cada prenda.

Los beneficios del desfile estarán dirigidos a Oncoserv, la Fundación Manos Anaranjadas y a Un Paso de Fe para Pacientes de Artritis Reumatoide.

La empresa santiaguera, hizo su debut en la fiesta de la moda el año 2018 presentando la colección “Friday”, apropiada del concepto: “La mujer fuerte, trabajadora, con una vida activa que busca ser práctica fusionando su atuendo del día con el de la noche”.

Lourdes Cruz de Brito, Waldo Brito y Beyra Brito

Nacimiento de la empresa

La empresa es de capital dominicano, con más de 30 años ofreciendo a sus clientes piezas de calidad acorde a los tiempos modernos, ajustándose a los diferentes tipos de gustos en el vestir, con las texturas y colores de temporada y fomentando entre sus colaboradores valores íntegros, responsabilidad y respeto por su clientela.

En la actualidad, cuentan con una línea permanente de más de 120 modelos de piezas, adecuadas a las tendencias comerciales del momento, para más de trescientos clientes distribuidos en toda la geografía nacional.

Más información en las redes sociales @Louardos y al (809) 575-070

Comentarios