Lo que ocurrirá en primarias abiertas será un plebiscito para el 2020

0
54

El coordinador nacional del equipo del doctor Leonel Fernández, Radhamés Jiménez Peña, declaró hoy que millas de peledeístas y simpatizantes salieron a las calles del país en el esfuerzo concentrado.

Jiménez, quien también es miembro del Comité político del PLD, aseguró que “lo que está ocurriendo alrededor de la figura del compañero Leonel es algo que en ningún momento de su carrera política se ha experimentado”.

“Hay un entusiasmo, una efervescencia increíble, más del 70 por ciento de las personas que son contactadas por los compañeros en las calles y en sus servicios. 2020 ”, manifestó.

Aseguró que en la próxima evaluación que se vean los finales del mes de abril en el Estadio Olímpico, todas las proyecciones que tienen se han superado la meta de los 2 millones de simpatizantes incorporados a la plataforma tecnológica.

Jiménez manifestó que lo que ocurrirá en las primarias abiertas para el 6 de octubre de este año será un plebiscito anticipado a lo que ocurrirá en mayo del 2020.

Dijo que a esta realidad se puede inocular cada día está más claro que no hay marcha atrás atrás, ya que “la inmensa mayoría del pueblo dominicano está decidido a llevar a la Presidencia de la República al compañero Leonel”.

Comentarios