Ligafemdo disputará su quinta fecha con duelo de líderes

0
114

La Liga Femenina de Fútbol de la República Dominicana (Ligafemdo) disputará este fin de semana su quinta jornada, lo que representa el 25 por ciento del calendario de la ronda regular y en el cual se jugarán cuatro desafíos el sábado por la tarde y uno el domingo en horario matutino. El partido más llamativo en el papel es el que sostendrán Cibao FC y Bob Soccer School, en duelo de líderes e invictos. El mismo contará con transmisión de la plataforma Fedofútbol Go.

Unión Vida Para Niños FC intentará volver al triunfo cuando reciba la visita de la UNPHU en Jarabacoa este sábado a partir de las 3:00 de la tarde. Las montañosas cayeron la semana pasada ante Bob y cedieron hasta el puesto siete con cuatro puntos, mientras que las académicas vienen de vencer a Garrincha y anclarse en el cuarto lugar de la clasificación sumando seis.

A la misma hora, pero en el Centro de Alto Rendimiento de San Cristóbal, 5 de Abril estará recibiendo la visita de FC San Isidro. Las sancristobalenses son quintas con cinco unidades, pero no ganan desde la jornada dos. Por su parte, las aviadoras de Santo Domingo Este han tenido un buen arranque con nueve puntos que las mantienen en la tercera casilla y vienen de una contundente victoria en casa.

Continuando con la cartelera sabatina, pero a las 4:00 PM y en la cancha del Colegio La Salle, Garrincha FC que marcha octavo con cuatro unidades le hará los honores al Deportivo Claret que tiene cinco y es sexto. El único triunfo de ambos fue en la tercera jornada.

En Santiago de los Caballeros se completará el cuarto partido del sábado, cuando también desde las 4:00 PM choquen el segundo y primero de la competencia respectivamente, Cibao FC ante Bob SS. El careo promete sacar chispas entre estas dos escuadras que no han perdido en sus primeras cuatro presentaciones, inclusive, las chicas de naranja solo han recibido un gol en el torneo, aunque las capitaleñas tienen el mejor registro de goles a favor con 29.

El domingo cierra la quinta fecha con el compromiso entre Rodmen FC y Delfines del Este en la cancha de la UASD desde las 10:00 de la mañana.
Las locales son penúltimas con un punto, mientras que las chicas de Delfines son las colistas y están sin sumar en la contienda.

FOTOS: CORTESÍA GARRINCHA FC

Comentarios