Leonel Fernández visitó en la noche de este martes la ciudad de Bayahibe del Mar

0
108

Fede Busquets Presidente de Fede Real Estate fue el anfitrión de este encuentro donde un selecto grupo de invitados compartieron una velada con el  Presidente Leonel Fernández e intercambiaron temas y opiniones de interés sobre el desarrollo de esta ciudad y sus debilidades a reforzar.

El Dr.Leonel Fernández se comprometió ante el Sr. Busquets y con Bayahibe a la creación de infraestructuras necesarias para el desarrollo de la ciudad en caso de ser elegido  presidente, impulsar a la construcción de 5 niveles, analizando las posibilidades positivas que esto conllevaría, diversificar las atracciones turísticas de bayahibe, luego de atender las necesidades para desarrollar estos planteamientos, se comprometió publicante a darle un muelle a Bayahibe dentro de sus propuestas en su elección. Confirmó atendiendo al discurso del Sr. Busquets que la ley de 30 días a turistas como visitantes entre otros puntos expuestos, que si se debe de atender a estas estas solicitudes de Busquets  para garantizar más inversión de los mismos.

Fede Busquets planteo temas al Presidente y los invitados como; modificaciones y mejoras a parques y  jardines, creación de calles peatonales, comprometiéndose el con el Dr. Leonel Fernández y la ciudad a aportar un tren para el recorrido de turistas por parte de su empresa Fede Real Estate, teniendo como respuesta del Presidente Fernández, que impulsará a A la creación de un tren que recorra desde el sur y norte hasta bayahibe del mar y hacer de esta iniciativa un proyecto más ambicioso aún, corroborando la interesante e importante iniciativa de Busquets.

La cena estuvo amenizada por una banda de jazz y violinista que dieron un cálido ambiente, mientras Leonel Fernández conversaba y escuchaba  las impresiones de los presentes.

El Dr. Leonel Fernández, enfatizó que atendió a la invitación a Bayahibe por su alto interés de desarrollar la misma como destino turístico del Caribe,  resaltando de manera jocosa que si Fede seguía hablándole y mostrándole todas las propuestas y muchas que ya están en curso, pues simplemente trasladaría el Palacio Presidencial para Bayahibe.

Busquets  durante su discurso inició y recalcó varias veces, que pretende aportar todo lo necesario para que la ciudad del Mar, sea un destino Turístico  obligado de la Rep. Dom y del caribe, dejando de ser una salida para turistas a excursiones y pasar a ser el gran destino señalado en su alocución. El encuetro se realizó en Bayahibe del Mar.

Comentarios