Leonel concluye reparto de cajas navideñas en Casa Presidencial PLD

0
216

En la actividad se dio prioridad a envejecientes y discapacitados

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, concluyó este domingo el tradicional reparto de cajas navideñas para las familias vulnerables en la Casa Presidencial de la organización política, dando prioridad a los adultos mayores y a ciudadanos con alguna discapacidad.

En la actividad, que se realizó en completo orden, armonía y confraternidad, Fernández, dirigió unas breves palabras al pueblo dominicano, invitando a todos los ciudadanos a mirar el futuro con optimismo.

“Nosotros miramos hacia el futuro y esperamos que el pueblo dominicano pueda también sentir optimismo hacia el porvenir en la República Dominicana y por supuesto, aprovechamos esta ocasión para externar saludos afectuosos, pero sobre todo una feliz Navidad al pueblo dominicano, un próspero y venturoso año 2019”, externó el presidente del PLD.

Fernández exhortó a las personas a disfrutar con tranquilidad y paz estas fiestas navideñas deseando que en el próximo año, “la República Dominicana siga transitando por el camino del progreso, éxito y la paz”.

El tradicional reparto de cajas navideñas que encabeza cada diciembre el presidente del PLD, es un gesto de tradición que busca de alguna manera contribuir en aliviar la carga que tienen las familias vulnerables, muy especialmente en este periodo navideño.

Fernández inició el acostumbrado reparto de cajas navideñas el pasado viernes 21 de diciembre en los sectores Nueva Esperanza (Guerra), San Luis, Sabana Perdida, La Victoria, Villa Mella y Los Alcarrizos.

Asimismo, continuó al día siguiente, sábado 22 de diciembre, en comunidades del Seibo, Hato Mayor, Consuelo, San Pedro y Boca Chica.

El presidente del PLD cerrará este recorrido la noche de este domingo 23 de diciembre, previo a la celebración de la Nochebuena, encabezando una cena navideña en el sector Jeringa de la provincia San Cristóbal.

Comentarios